Illusion FORUM
Welcome! Create your account or login in!

Join the forum, it's quick and easy

Illusion FORUM
Welcome! Create your account or login in!
Illusion FORUM
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Redirigir al navegador a otra URL Esta página redireccionara en 3 segundos al nuevo FORO.

Arreglar las explos

2 posters

Go down

Arreglar las explos Empty Arreglar las explos

Post by sharkbandicoot 11/9/2012, 07:46

aver os explico en los kinas las explo solo pegan 60 como mucho a persona.. me gustria que pudierais cambiarlo nose almenos que pegara 120 130 140 150 nose... dependiendo del level como las sds a los sorcecer,druid,pally todos ellos tienen runas para lanzar porque nosotros no?.. por todo lo demas esta todo en regla Smile los kinas son un buen uso se puede estar agusto con ellos Smile, por otro instante no penseis que a los kinas lo facilitais todo no es asi... porque los que os dicen esque sera imposible matarlos noseque si que se pueden matar con 1 trap con 3 o 4 es suicificiente pero pensar 1 poco antiguamente en el 7.6 era asi... i este servidor es 7.6... las sds pegan mucho i yo no pego queja.. las paralize afectan mucho i yo no pego queja... sinceramente me gustaria que cambiarais las explos almenos para tener algo de ayuda que no sea exori,exori gran...muchas gracias i comentar Very Happy

Signed By: Shark bandicoot

sharkbandicoot
Rata
Rata

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 2012-09-05

Back to top Go down

Arreglar las explos Empty Re: Arreglar las explos

Post by Zell 11/9/2012, 07:58

Las subire 1 poquito, pero entonces los magos meteran mas de explo tambien, aviso.
Zell
Zell
Posición: Admin
Posición: Admin

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 2010-05-05
Edad : 33
Localización : Córdoba, Andalucía.

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum