Illusion FORUM
Welcome! Create your account or login in!

Join the forum, it's quick and easy

Illusion FORUM
Welcome! Create your account or login in!
Illusion FORUM
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Redirigir al navegador a otra URL Esta página redireccionara en 3 segundos al nuevo FORO.

El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne)

+3
Eissesh
Azkro
Makarov
7 posters

Go down

El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne) Empty El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne)

Post by Makarov 9/8/2012, 01:42

Hola a todos Smile

Bueno , os explico, desde hace unos días hemos visto algunas cosas raras como por ejemplo caídas del ot justo cuando íbamos a por uno con Pz , abuso de bugs , lvls 40 subiendo en dls a pura sd =o.
Nosotros obviamente sospechábamos de Tutor Kewne quien va en el mismo team a lo que él nos respondía (palabras textuales) "yo siempre he sido legal".

Pues bien , este mediodia estábamos Essies y yo en dp cuando vino Ses Figueretes. Essiesh y yo salimos a darle cuándo de repente Tutor Kewne me tepeo dentro del dp con pz (no me podía mover) y siguió tpeando a Essies ,quien no se podía curar, hasta que finalmente Ses lo mató.
Entonces ,como no, me tpeo a mi y al ver que Ses no me mataba ,Kewne ,empezó a tpear a todo su team.

Mi team , o por lo menos yo , se pirará de el ot según se trate este tema de las ilegalidades.
Ahora solo me queda preguntarme como un retrasado como es Ifrit el cual muchos conocemos pudo ser tutor. No lo entiendo..

Os dejo las fotos:

El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne) 86358290
El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne) 86358290
El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne) Demonsentejado

Makarov
Rata
Rata

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 2012-08-03

Back to top Go down

El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne) Empty Re: El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne)

Post by Azkro 9/8/2012, 02:03

Makarov wrote:Hola a todos Smile

Bueno , os explico, desde hace unos días hemos visto algunas cosas raras como por ejemplo caídas del ot justo cuando íbamos a por uno con Pz , abuso de bugs , lvls 40 subiendo en dls a pura sd =o.
Nosotros obviamente sospechábamos de Tutor Kewne quien va en el mismo team a lo que él nos respondía (palabras textuales) "yo siempre he sido legal".

Pues bien , este mediodia estábamos Essies y yo en dp cuando vino Ses Figueretes. Essiesh y yo salimos a darle cuándo de repente Tutor Kewne me tepeo dentro del dp con pz (no me podía mover) y siguió tpeando a Essies ,quien no se podía curar, hasta que finalmente Ses lo mató.
Entonces ,como no, me tpeo a mi y al ver que Ses no me mataba ,Kewne ,empezó a tpear a todo su team.

Mi team , o por lo menos yo , se pirará de el ot según se trate este tema de las ilegalidades.
Ahora solo me queda preguntarme como un retrasado como es Ifrit el cual muchos conocemos pudo ser tutor. No lo entiendo..

Os dejo las fotos:

El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne) 86358290
El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne) 86358290
El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne) Demonsentejado


Tampoco es para irse del server creo yo, se hecha a esa gente, se repara lo que ha pasado y a seguir jugando tranquilamente. Aparte esto que ha pasado en Adream ha pasado unas cuantas veces.

Azkro
Rata
Rata

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 2012-08-06

Back to top Go down

El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne) Empty Re: El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne)

Post by Makarov 9/8/2012, 03:49

@Azkro: Ya , eso es lo que digo. Si este tema se trata bien , (como seguramente se hará) no tendré problema en seguir jugando >.<

Makarov
Rata
Rata

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 2012-08-03

Back to top Go down

El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne) Empty Re: El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne)

Post by Makarov 9/8/2012, 04:04

Xieh/Pilingui: Por si no ha quedado claro chavales...

El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne) Ilegal1

El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne) Ilegal2

Pongo la imagen de como segundos antes estaba en el DP, y de repente aparezco en Pandora, matado con un Demon. Podéis mirar mi última muerte, habrá sido cerca de 10 minutos antes cuando Ifrit me tpeó junto a su team -> (Se ven cadáveres) y ahí me fraguearon. Ese char no tiene PVP y por eso el crío me llevó a un Demon.

@Zell, Mira el historial de muertes de Ses por lo que más quieras... Te lo hemos dicho 4 personas y sigue siendo lvl 80+ ayer era 50. Y te la han metido doblada todos por lo del hacked. Ayer matamos a TODOS 4 veces mínimo y de repente Fous, que murió 4 veces creo, se pone a lvlar. Ahí está todo podrido, y este mensaje es de parte de Lucho también, no volveremos a jugar si no se arreglan las cosas. No es plan de que nosotros subamos bien y ellos todo ilegales.

Que cunda gente.

EDIT: Tengo vídeo, si hace falta lo pongo, pero me gustaría no tener que ponerlo ya que hoy me voy de vacaciones y hasta el 21 no podría subirlo. Gracias.

Makarov
Rata
Rata

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 2012-08-03

Back to top Go down

El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne) Empty Re: El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne)

Post by Eissesh 9/8/2012, 04:27

Yo si queréis os paso la listo de todos aquellos a los que hay que borrarles el char Smile

Y como dicen mis compis, hablo en nombre de los jugadores que venimos de Arcadia al decir que si esto no se soluciona correctamente nosotros también buscaremos otro entretenimiento.

PD: Es venir esta pandilla al OT y joderlo, como hacen en todos. Jamás debiste haber confiado en Iván; mira cómo te lo ha pagado, Zell. No tienen ni idea de lo que significa jugar limpio.

Eissesh
Larva
Larva

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 2012-08-04

Back to top Go down

El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne) Empty Re: El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne)

Post by Azkro 9/8/2012, 05:07

Como esperas confiar en un don nadie que se las da de algo? En Adream iba de super puto amo y se le tenían que bajar los humos... ese chaval es tope de penoso, pero bueno, que puedes esperar de un crio?

Azkro
Rata
Rata

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 2012-08-06

Back to top Go down

El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne) Empty Re: El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne)

Post by Gonner 9/8/2012, 05:27

Darme los nombres por privadoo comprobaremos sus cuentas

Gonner
Larva
Larva

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 2012-07-25
Edad : 32

Back to top Go down

El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne) Empty Re: El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne)

Post by JB 9/8/2012, 06:46

le he dejado un mensaje a Zell para que se pase por aqui y lea esto, suerte
JB
JB
Posición: Admin
Posición: Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 2010-05-03
Edad : 31
Localización : España

http://www.illusion-ot.es

Back to top Go down

El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne) Empty Re: El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne)

Post by Makarov 9/8/2012, 07:19

Xieh/Pilingui: No, si por mensajes no será lol.

Makarov
Rata
Rata

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 2012-08-03

Back to top Go down

El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne) Empty Re: El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne)

Post by Zell 9/8/2012, 21:53

Ya esta todo apañado..
Zell
Zell
Posición: Admin
Posición: Admin

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 2010-05-05
Edad : 33
Localización : Córdoba, Andalucía.

Back to top Go down

El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne) Empty Re: El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne)

Post by El puto 9/8/2012, 22:12

este server tiene menos seriedad ke los simpson... -.- yo me retiro de esto

El puto
Larva
Larva

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 2012-08-09

Back to top Go down

El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne) Empty Re: El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne)

Post by Azkro 10/8/2012, 04:57

A nadie le importa, dew.

Azkro
Rata
Rata

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 2012-08-06

Back to top Go down

El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne) Empty Re: El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne)

Post by Zell 10/8/2012, 05:03

He borrado los personajes con items ilegales, y borrado el tutor con el que se ha echo todo este percal, yo mas no puedo hacer, lo siento por los perjudicados, apartir de ahora no habra mas tutores con poderes.
Zell
Zell
Posición: Admin
Posición: Admin

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 2010-05-05
Edad : 33
Localización : Córdoba, Andalucía.

Back to top Go down

El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne) Empty Re: El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne)

Post by Eissesh 10/8/2012, 07:31

Te falta Beemo.

Eissesh
Larva
Larva

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 2012-08-04

Back to top Go down

El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne) Empty Re: El siempre "Legal" Ifrit (Tutor Kewne)

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum