Illusion FORUM
Welcome! Create your account or login in!

Join the forum, it's quick and easy

Illusion FORUM
Welcome! Create your account or login in!
Illusion FORUM
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Redirigir al navegador a otra URL Esta página redireccionara en 3 segundos al nuevo FORO.

PROPONGO....

3 posters

Go down

PROPONGO.... Empty PROPONGO....

Post by Darck Night 24/9/2012, 03:31

No se que pasa ultimamente pero esto todo el dia se cae o esta of, no hay gente ni nah. Bueno propongo algunas cosillas:
sobre la pagina web, bueno creo k podrias mejorarla mas ya que lo primero k ves cuando jugas 1 nuevo ot es la pagina por eso debe causar buena impresion, digo k al mapa le agais nuevas zonas quest... i que pongais los nobres de las zonas mas claras porke ayuda mucho para encontrar quests o sitios i no se ve 1 puto name de zonas ,solo se ven los de las ciudades. luego en los spells podrias dividirlos ya que para encontrar 1 te diras 10 min xke tan tos mezclaos...tambn el online que mostrara los jugadores lvls i voc k hay on como en ad, i mas detalles pekeños por asin decirlo pero k acen mucho en un serv.En cuanto al juego lo mismo de las zonas i quest, en batallas que no ubiese limite de deads o k fuesen mas porke el la ultima k fui ya ace 2 semans k fue la ultima xke nunka hay xd pos k me matgaron 5 veces unas combo ue etc i me dice k ese es el limite i me kedo wtf. 5 deads i ya?luego lod las runas k el fusionador ese me parece una xorada por asin decirlo,te ace perder mucho tiempo.
Bueno, y muchisimos mas detalles k te das cuenta cuando juegas i que no voy a poner porke ya estoy cansado de escribir ,porfavor ACED CASO O MIRARLO ALMENOS que se cierto k mucha mas gente jugaria a esto de ser asin....
GRACIAS Laughing

Darck Night
Larva
Larva

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 2012-09-24

Back to top Go down

PROPONGO.... Empty Re: PROPONGO....

Post by Adrii 24/9/2012, 04:06

Darck Night wrote:No se que pasa ultimamente pero esto todo el dia se cae o esta of, no hay gente ni nah. Bueno propongo algunas cosillas:
sobre la pagina web, bueno creo k podrias mejorarla mas ya que lo primero k ves cuando jugas 1 nuevo ot es la pagina por eso debe causar buena impresion, digo k al mapa le agais nuevas zonas quest... i que pongais los nobres de las zonas mas claras porke ayuda mucho para encontrar quests o sitios i no se ve 1 puto name de zonas ,solo se ven los de las ciudades. luego en los spells podrias dividirlos ya que para encontrar 1 te diras 10 min xke tan tos mezclaos...tambn el online que mostrara los jugadores lvls i voc k hay on como en ad, i mas detalles pekeños por asin decirlo pero k acen mucho en un serv.En cuanto al juego lo mismo de las zonas i quest, en batallas que no ubiese limite de deads o k fuesen mas porke el la ultima k fui ya ace 2 semans k fue la ultima xke nunka hay xd pos k me matgaron 5 veces unas combo ue etc i me dice k ese es el limite i me kedo wtf. 5 deads i ya?luego lod las runas k el fusionador ese me parece una xorada por asin decirlo,te ace perder mucho tiempo.
Bueno, y muchisimos mas detalles k te das cuenta cuando juegas i que no voy a poner porke ya estoy cansado de escribir ,porfavor ACED CASO O MIRARLO ALMENOS que se cierto k mucha mas gente jugaria a esto de ser asin....
GRACIAS Laughing

+1

Adrii
Rata
Rata

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 2012-09-15

Back to top Go down

PROPONGO.... Empty Re: PROPONGO....

Post by Zell 26/9/2012, 01:16

La pagina la retocaremos un poco, estamos haciendo el mapa mas grande y con mas quests, y el mapa una vez lo hayamos agrandado, lo pondre MAS CLARO en la pagina para que lo podais ver con detalle.
Zell
Zell
Posición: Admin
Posición: Admin

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 2010-05-05
Edad : 33
Localización : Córdoba, Andalucía.

Back to top Go down

PROPONGO.... Empty Re: PROPONGO....

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum